El diario plural del Zulia

Eiza González es tildada de "diva" y responde a las críticas [+Tuit]

Comenzaron a circular rumores de que la mexicana había sido distante con los medios reunidos

Eiza González está viviendo el mejor momento de su carrera en Hollywood gracias a su exitosa participación en Baby Driver, cinta que además de contar con un elenco top, ha cosechado excelentes críticas a nivel mundial, incluyendo México donde hace unos días la actriz –acompañada por Ansel Elgort y el director Edgar Wright– hizo una pequeña gira de promoción que se vio empañada por un incidente con una reportera.

Todo sucedió al término de su visita a un noticiario matutino de TV Azteca. En un video que circula por redes sociales se puede apreciar cómo Eiza fue abordada por una periodista de esa misma casa televisora que, pese haber sido advertida de que el elenco no tenía mucho tiempo, aprovechó el camino del foro al estacionamiento para obtener la entrevista.

Durante el trayecto, Eiza –a pesar de notarse tensa por la situación– respondió a todas las preguntas. En un momento donde la periodista parecía no desistir en su misión, Ansel entró al rescate de su compañera con un "Lo siento, tenemos que irnos" calmando un poco las cosas. Fue ahí cuando la protagonista de From Dusk till Dawn aprovechó para incluir en la conversación a Elgort y al director, quienes no comprendían qué estaba pasando.

Sin embargo, eso no fue suficiente. En un punto de esta incómoda situación Eiza dijo en voz alta "Muchas gracias, ya me tengo que ir, please", pero la reportera continuó tras ella con un "En lo que caminas podemos platicar". Esto molestó aún más a la actriz y a su equipo.

Las cosas no terminaron ahí.

Después de la entrevista comenzaron a circular rumores de que la mexicana no sólo había sido distante con los medios reunidos ahí, también que se había negado a tomar una foto con el conductor del noticiario matutino, Jorge Zarza según reseñó E!.

Digamos que ésta fue la gota que derramó el vaso y que provocó que la actriz –como pocas veces ha hecho– respondiera algunos de los insultos y críticas que recibía en sus redes sociales, donde la llamaban diva y grosera con la prensa.

Este fue el contundente mensaje que Eiza González le envió a todos los haters: