El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Édgar Ramírez: Trump utiliza el caso venezolano para garantizar votos en Florida

El actor aseguró que siempre le ha preocupado lo que ocurre en Venezuela. Manifestó que le duele la "dictadura, la injusticia, la falta de libertades y el éxodo de millones de personas"

Édgar Ramírez lamentó quie Donald Trump utilice la relación que mantiene el país norteamericano con Venezuela para sacar ventaja en las elecciones presidenciales que se realizarán en noviembre.

“Lo que ha hecho es utilizar desde hace año y medio el caso venezolano como un arma electoral para garantizar los votos de la comunidad en Florida (…) Es terrible que el conflicto de mi país pase por las diatribas políticas de una nación que nos acoge”, dice el actor venezolano en una entrevista para la revista GQ.

Ramírez aseguró que siempre le ha preocupado lo que ocurre en Venezuela. Manifestó que le duele la “dictadura, la injusticia, la falta de libertades y el éxodo de millones de personas”. “Hay un dolor terrible, un dolor insuperable, es indescriptible lo que significa el destierro. El exilio es el peor castigo, es una cosa que es muy difícil de superar”, refirió.

“Venezuela es una dictadura. No hay un balance de poder. No se puede hacer equivalencias entre la fuerza de la oposición y de la protesta ciudadana versus un Estado represor que te mata, te allana, te persigue, te mete preso, te reprime, te tortura”, añadió el actor.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...