El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Edgar Ramírez degusta “reinas pepiadas” en Sudáfrica

El actor publicó un vídeo disfrutando de unas arepas venezolanas con sus compañeros de “The Last Day of Crime”. El elenco de grabación se encuentra actualmente en Sudáfrica

Las arepas venezolanas llegaron a Sudáfrica y visitaron el elenco de la película The Last Days of American Crime para la plataforma digital Netflix. El actor Édgar Ramírez, degustó y enseñó a sus compañeros el sabor criollo que representa a Venezuela en cualquier parte del mundo.

Los compañeros de trabajo del venezolano quedaron encantados con el sabor de la arepa venezolana, mejor conocida como la “reina pepiada”, en sus ingredientes destaca el pollo, cebolla, ajo porro, mayonesa y aguacates.

A Venezuela la llevamos en el corazón y esa… ¡jamás la podrán secuestrar!, exclamó Ramírez.

El actor, quien interpretará a Graham Bricke en la cinta dirigida por Oliver Megaton, se encuentra en Sudáfrica grabando. Ramírez contó la historia de una adolescente que llegó al país a los cuatro años y ahora “es tan venezolana como sudafricana”. Agregó que esta es una nueva generación de venezolanos creciendo fuera de sus fronteras.

Venezuela está en el corazón de toda esta gente que está probando un pedacito de Venezuela desde el sur del continente africano. Estoy muy feliz, agregó el intérprete de Gianni Versace quien agradeció por la atención que le brindaron, según reseñó ntn24.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...