El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dr. Davinchi, el músico venezolano que produce para Jencarlos Canela

A principios de 2019 Jencarlos viajó a Medellín para grabar el tema "Más Nadie". Dr. Davinchi  contó que nació en el estudio de grabación con los acordes de un Ukelele perteneciente a Jencarlos y el cuatro venezolano

Dr. Davinchi es el nombre artístico de David Rivas, músico originario de Cabimas, Zulia, actualmente radicado en Medellín Colombia, dentro de su trayectoria profesional ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas de la talla de Mackie, Randy, Guelo Star, Tony Lenta, Golpe a golpe, Arcángel, JonZ y Saga White Black.

Es el encargado de plasmar su conocimiento musical en la nueva canción de Jencarlos Canela, un Featuring junto al puertorriqueño Mackie, artista de gran trayectoria en el género de reggaetón e intérprete de muchos clásicos urbanos, algunos de ellos junto a Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderón.

A principios de 2019 Jencarlos viajó a Medellín para grabar el tema “Más Nadie”. Dr. Davinchi  contó que nació en el estudio de grabación con los acordes de un Ukelele perteneciente a Jencarlos y el cuatro venezolano. A ritmo de reggae, reggaetón y otras fusiones, esta canción la cual fue lanzada en diciembre de 2019, logrando posicionarse rápidamente en las emisoras radiales de habla hispana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...