El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Douglas Tapia vestirá para el openning a las candidatas del  Miss Venezuela 2021

Son 18 piezas divertidas y modernas las que elaboró el reconocido diseñador que cuenta con más de 20 años de trayectoria y ha dejado en alto el nombre de Venezuela en las alfombras más importantes del mundo como la del premio Óscar, donde ha vestido a grandes celebridades

La edición 68 del Miss Venezuela contará con el talento y la calidad que Douglas Tapia imprime a sus creaciones, pues el diseñador internacional será nuevamente el encargado de confeccionar los trajes con los que las participantes abrirán el espectáculo en un openning cuya producción se centrará en los ritmos latinoamericanos, fusionados con el mágico himno que identifica al máximo concurso de belleza nacional.

Son 18 piezas divertidas y modernas las que elaboró el reconocido diseñador que cuenta con más de 20 años de trayectoria y ha dejado en alto el nombre de Venezuela en las alfombras más importantes del mundo como la del premio Óscar, donde ha vestido a grandes celebridades.

“Yo le seguiré apostando a Venezuela, siento que hay mucho por hacer en nuestro país y la mejor manera de sacarlo adelante es uniendo esfuerzo y trabajando en conjunto con la misma ética y pasión que nos caracteriza”, destaca Tapia, quien también diseñó algunos de los trajes que lucirán los animadores del Miss Venezuela 2021, este jueves 28 de octubre.

Eso no es todo para el venezolano, Tapia tiene la responsabilidad de vestir a miss Miranda, Selene Delgado, una de las principales favoritas para alzarse con la tan anhelada corona de la mujer más bella del país desde el estudio 1 de Venevisión, en Caracas.

En días pasados, el afamado modista fue invitado a formar parte de los grandes diseñadores de la gala de Nuestra Belleza Latina que semana tras semana se convierte en el programa de mayor audiencia de la TV Hispana a través de Univisión.

El diseñador elaboró 10 piezas de alta costura con sutiles brillos y transparencias, bajo la gama cromática de rojos que enalteció el escenario mientras sonaba el fondo musical de la vocalista mexicana Chiquis Rivera. Así, Douglas Tapia sigue dando pasos agigantados en la industria de la moda, siendo referencia en todo el planeta.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...