El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Djokovic y su esposa dan negativo al coronavirus

Los esposos Djokovic fueron colocados en aislamiento y siguieron todas las medidas de seguridad ligadas al Covid-19 desde su regreso de Zadar (Croacia) hace diez días

Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y su esposa Jelena han dado negativo en un nuevo test por el coronavirus, diez días después de que se detectaran ambos contagios durante el Adria Tour, un torneo benéfico que él mismo organizó en los Balcanes.

“Novak y Jelena no sentían síntomas del virus, y se sometieron al test por un acuerdo previo con los médicos”, señalan la agencia de relaciones públicas que representa al tenista, en referencia a esta nueva prueba, la primera realizada desde el positivo inicial anunciado el pasado 23 de junio.

“Novak y Jelena no sentían el menor síntoma y han pasado un test tras consulta previa con los médicos”, según el comunicado, reseñó AFP.

Los esposos Djokovic fueron colocados en aislamiento y siguieron todas las medidas de seguridad ligadas al Covid-19 desde su regreso de Zadar (Croacia) hace diez días, añadió la misma fuente.

El número uno mundial había anunciado el 23 de junio haber dado positivo al coronavirus.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...