El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Disqueras se pelean por firmar a la hija de JLo y Marc Anthony

Emme Anthony, de apenas 11 años de edad, demostró que heredó el talento y carisma de sus padres, así como la misma pasión por la música en el Super Bowl

Luego de sorprender a todos cantando en el Super Bowl, la hija de Jennifer López y Marc Anthony son perseguidos por varias disqueras que quieren firmarla.

Y es que Emme Anthony, de apenas 11 años de edad, demostró que heredó el talento y carisma de sus padres, así como la misma pasión por la música, por lo que sin duda, seguirá sus pasos y pinta en convertirse en la próxima estrella del pop.

Pero esa interpretación en el medio tiempo no fue la primera vez que se ve a la jovencita cantando y mostrando su talento, pues su madre muy orgullosa se ha encargado de compartir videos en lo que aparece Emme practicando, dejando boquiabiertos a más de uno, reseñó la revista Ronda.

Lo que más sorprendió a todos fue que sin temor Emme se montó al lado de Shakira y JLo para cantar junto a ellas, sin importar que millones de ojos las estaban viendo en ese momento. Incluso JLo se la ha llevado a sus giras y la ha subido al escenario una que otra vez.

Cabe destacar que los padres de Emme están muy felices y orgullosos de ella, por lo que han comentado que apoyan su decisión se ser cantante, pero siempre y cuando no descuide los estudios, pues está muy joven todavía para ser una estrella.

Según medios estadounidenses diversas disqueras están asediando a JLo y Marc, interesadas en fichar a Emme, y una fuente cercana a la familia comentó: “Es solo cuestión de tiempo antes de que hagan un anuncio oficial sobre la carrera de Emme”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...