El diario plural del Zulia

Diosa Canales tilda de hipócrita a Olga Tañón tras concierto en Caracas

La puertariqueña recibió críticas por su presentación en el Poliedro de Caracas, debido a que hace cuatro años aseguró que no volvería a Venezuela mientras no hubiera un cambio de gobierno

Olga Tañón llegó a Venezuela el martes 27 de septiembre, fecha en la que mostró emoción por regresar tras nueve años de ausencia en los escenarios del país. “Dios quiera que sí sigan viniendo los artistas a Venezuela“, expresó la cantante durante su presentación en el Poliedro de Caracas.

La puertariqueña recibió criticas tanto del vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, como de la vedette venezolana Diosa Canales, quien la tildó a través de su cuenta en Twitter @canalesdiosa como “hipócrita”, dijo además que estaba más interesada en el “dinero” que en el amor del público venezolano.

Tras los comentarios de Canales, Tañón la bloqueó en la red social sin hacer mención a los calificativos ni acusaciones, mientras que la bailarina  respondió en su cuenta oficial : “por aquí alguien amaneció sensible …”.

.La cantante puertoriqueña aseguró durante su última presentación en territorio venezolano que mientras no hubiera un cambio de gobierno, no volvería a cantar en nuestra nación.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...