El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diego Urdaneta inicia el 2020 con doble lanzamiento musical

El guitarrista de la banda de rock EXP, Diego Urdaneta comenzó el 2020 con dos estrenos. Además de lanzar el tema “Te sueño así”, con la ya mencionada agrupación, prepara lo que será un nuevo sencillo como solista que lo llevará a explorar géneros como el worship y el góspel.

“Me he visto en sueños llevando a multitudes a cantar a una sola voz a quien merece toda adoración, a nuestro Dios. Sin embargo, aún no ha terminado la etapa con EXP y este año vamos con todo con nuestro próximo sencillo y álbum que está ya por salir al público”, expresó el joven que inició su carrera a los siete años cuando comenzó a estudiar música en la escuela FEIM. En ese entonces, aprendió canto, solfeo, teoría musical, violín y viola en la Orquesta Sinfónica de La Villa del Rosario, en el estado Zulia

Durante su preparación, a los 16 años, Uradaneta también estudió teoría rítmica y batería con Carlos Nieto, quien fuera baterista de Ricardo Montaner, mientras que en la guitarra fue autodidacta.

El proyecto musical que tenemos actualmente con EXP está más centrado en Dios que los discos anteriores. Y queremos traer un mensaje de lo que Dios hará con Venezuela. Y cómo soñamos nosotros ver a nuestro país próximamente”, explicó el artista que ha compuesto cinco temas, dos de ellos para el grupo Expansión.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...