El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diego Boneta niega tener problemas con el alcohol

Sobre las críticas de que canta feo, el actor dijo que los tragos le afectaron más de lo que pensaba. “Qué te digo, que me traicionaron los tequilas para esa canción, pero otras sí me salieron bien y esas no las subieron”, dijo

Después de ser grabado en un bar con supuestas copas de más y cantando “My Way” de Frank Sinatra, Diego Boneta responde a aquellos que lo acusan de ser alcohólico.

El actor aseguró que no tiene problemas con abuso de sustancias y que simplemente fue una cena con amigos, en donde tomó algunos tragos, se la pasó bien y no pudo resistirse a robar el micrófono, reseñó Tiempo X.

Fue en el aeropuerto de la Ciudad de México que Diego Boneta platicó con los medios y dijo: “No, para nada (tengo problemas con el alcohol). Cero problemas de alcohol, nada más fue una noche donde estaba con mis amigos en un cantabar, yo veo un micrófono y subo a cantar, no hay quien me pare”.

Sobre las críticas de que canta feo, el actor dijo que los tragos le afectaron más de lo que pensaba. “Qué te digo, que me traicionaron los tequilas para esa canción, pero otras sí me salieron bien y esas no las subieron”, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...