El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Diane Keaton: “Necesito trabajar. Sin mi rutina, estaría en problemas”

La actriz habló sobre su papel en la más reciente película dirigida por Joel Hopkins, "Una cita en el parque"

Diane Keaton encarna en su última película, “Una cita en el parque”, a una viuda que recobra la ilusión, un personaje que nada tiene que ver con ella ya que, según confiesa a Efe, está “enamorada” de su rutina y no osaría a probar “algo tan nuevo y excitante”.

“Yo no actuaría como ella, no probaría algo tan nuevo y excitante. A mí me gusta hacer lo mismo siempre. Es un problema. No creo que haya grandes cambios en mi vida. Me levanto a las 5:30 de la mañana y como a la misma hora. Soy así de aburrida”, confesó la mítica intérprete estadounidense.

Tengo una rutina y estoy enamorada de ella. Sostiene mi vida. Sin ella, estaría en problemas. Necesito tener estructura. Necesito proyectos. Necesito trabajar. Necesito ayuda, mucha ayuda

En la cinta, dirigida por Joel Hopkins, Keaton encarna a Emily Walters, una viuda que, en una época de desencanto, descubre a Donald (Brendan Gleeson), un hombre con un estilo de vida diferente que vive en el corazón del londinense parque de Hampstead Heath.

Me encantó la situación que vive Emily. Cómo encuentra la ilusión de forma accidental. Mirando por la ventana con unos prismáticos que piensa vender, porque está en bancarrota y debe dinero, se topa con este hombre. Y decide actuar. Pone en marcha una serie de acontecimientos que cambian su vida”, explicó Keaton, vestida con traje pantalón de Céline Vipiana.

Aunque Keaton no ve paralelismos con su personaje, sí admira el mensaje de la película de luchar por lo que uno considera necesario.

En su caso, le preocupa “la ira” que se está extendiendo por EE.UU. y admite que está obsesionada con los noticieros de la CNN y los programas de análisis políticos de Charlie Rose y Bill Maher, a los que califica como sus “acompañantes preferidos” para el día a día.

“Se dan situaciones trágicas porque la gente no es tratada justamente o porque hay quien está inmerso en situaciones desgraciadas en sus vidas. ¿Pero cómo impedir que ocurran cosas terribles? No lo sé, no me dedico a eso”, indicó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...