El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diana Croce se prepara para el Miss Internacional 2017

El último título Miss Internacional que obtuvo Venezuela fue en el 2015

La modelo y primera finalista del Miss Venezuela 2016, Diana Croce le quitó el puesto a Rosangélica Pisciticelli, cuarta finalista del Miss Venezuela 2016, y fue seleccionada para representar al país en el Miss Internacional 2017 que se celebrará en el mes de noviembre en Japón.

“Una gran responsabilidad asumir este reto. Nada pasa por casualidad, cuando llega a ti es por alguna razón. No esperaba esta noticia, pero me estoy preparando para hacer un buen trabajo“, expresó Croce junto a una fotografía publicada en su cuenta en Instagram.

La selección de Croce para el concurso internacional llega justo cuando acaba de firmar contrato para formar parte de las filas de la empresa cervecera Polar y engalanar las páginas de su próximo calendario como una chica del Oso.

Cabe recordar que Croce participó en el Miss Venezuela 2016 como candidata al estado Nueva Esparta y se adjudicó la banda como primera finalista. Posteriormente, la joven de 20 años fue nombrada Miss Venezuela Mundo y viajó al Miss World 2016 para representar al país sin lograr una posición destacada en el concurso.

El último título de Miss Internacional que obtuvo Venezuela fue en el 2015, cuando Edymar Martínez conquistó a Japón con su belleza.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...