El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Desconexion y Zona B: Producciones cinematográficas que se estrenarán este sábado en Maracaibo

El cortometraje y un piloto de serie web, englobaron un elenco y equipo técnico de al menos 41 personas y fue producida por talento regional

Desconexion, un cortometraje de Javier Ferrer y Zona B, una serie web de Ángelo Colona, Carlos García junto a Ferrer, deleitarán al público maracaibero durante su estreno, este sábado 9 de noviembre en el teatro de Bellas Artes a las 6:00 de la tarde.

Con sello regional y talento de la tierra del sol amada, ambas producciones apuestan por cautivar a los presentes tras un arduo trabajo de producción, grabación y postproducción, que finalmente presentará sus resultados con una propuesta “diferente a lo que el público venezolano está acostumbrado”.

Con estas palabras de emoción y entrega, definió su producción Javier Ferrer, quien junto a dos integrantes del equipo de producción, relató a Versión Final que Desconexion “representa a la sociedad actual que se sumerge en un mundo tecnológico y que a veces, se olvida de quienes les rodea”.

Los integrantes del electo invitaron a los maracaiberos a participar en el estreno de ambas producciones en el Bellas Artes. Foto: Alejandro Paredes.

Mientras que Zona B, una serie web que cuenta con al menos siete protagonistas, dos actores invitados, seis personajes figurantes y dos extras, “quienes tratarán de exacerbar los problemas que vienen tras una falla eléctrica”.

Por su parte, Andrea Salas, integrante del elenco de Zona B, destacó que su participación en la nueva propuesta regional, “fue una oportunidad de convivir con excelentes personas que dieron lo mejor de sí mismas para ofrecer un contenido de calidad a los zulianos”.

Óscar Etienne, actor de Zona B y parte del equipo de producción de Desconexion, destacó que disfrutó su corta participación como actor, “pero se veía el complemento porque había buena química entre todos, lo que hizo un trabajo cómodo y fácil, además que él trabajó quedó mejor de lo que esperábamos”.

Los talentosos jóvenes que tomaron la iniciativa de realizar una propuesta diferente para los amante de las producciones audiovisuales, invitaron a los maracaiberos a disfrutar del estreno de ambos trabajos de forma gratuita en el teatro de Bellas Artes, este sábado 9 de noviembre a las 6:00 p.m.

Foto: Alejandro Paredes.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...