El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Denuncian a Richard Linares por cyberacoso tras polémica con las guacamayas que tiene en cautiverio

Linares aseguró que “no voy a permitir que esta señora (la bióloga Diana Liz Duque, quien emitió la denuncia)  me quite mis guacamayas para que las encierren o la tengan pasando hambre en una finca”, ignorando las acusaciones de la bióloga en su contra

La bióloga Diana Liz Duque denunció en sus redes sociales la tenencia irregular de guacamayas como mascotas por parte de Richard Linares, lo que molestó al “entrenador de mises”, quien en complot con Vanessa Senior, iniciaron una campaña de cyberacoso en contra de la profesional para obligar el cierre de su cuenta en Instagram.

Los seguidores de Linares y Senior fueron promovidos a insultarla por realizar la denuncia de tenencia irregular de guacamayas. Duque le pidió días atrás a Linares que dejara de tratar a las aves como perros, pues le preocupa “el mal mensaje que está dando” al tenerlas en cautiverio.

La bióloga comentó que “en lugar de contactarme, defenderse con argumentos o hacer un comunicado público, se dedicó a publicar foto con mi cara, nombre y link hacia mi cuenta Instagram”, pues la acusó que querer quitarle a las guacamayas.

Dijo que Linares “se llegó a burlar sobre mi aspecto físico”. La campaña provocó que Instagram cerrara la cuenta de la bióloga, en la que subía imágenes para crear conciencia por la conservación de la fauna silvestre en el país.

Vanessa Senior también fue acusada de promover en su historia de IG, ciberbullying y acoso. “Me insultaron en privado y en mis fotos miles personas donde sus perfiles decían amar a Dios, amar a Venezuela, pero es gente llena de odio”, contó Diana Duque.

Por su parte, Linares comentó que “no voy a permitir que esta señora me quite mis guacamayas para que las encierren o la tengan pasando hambre en una finca”, ignorando las acusaciones de la bióloga en su contra.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...