El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Demi Lovato cautivó al público con su canto del himno de EE. UU. en el Super Bowl

Interpretar el himno nacional en el Super Bowl era uno de sus sueños. En 2010, Lovato publicó en su cuenta de Twitter que algún día participaría en el evento deportivo

La cantante pop Demi Lovato dio inicio al Super Bow 54 al cantar el himno de Estados Unidos y emocionó al público en el Hard Rock Stadium de Miami, donde los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco disputan el trofeo Vince Lombardi de campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Lovato, vestida completamente de blanco, estuvo acompañada por la Banda de Música de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

La cantante combinó su traje tipo esmoquin con un cinturón también blanco y un top con pedrería para darle un toque de brillo. Remató su look con pendientes largos de cristales y un maquilla nude con los ojos ahumados.

Mientras Lovato interpretaba el Himno, se vieron imágenes de las tropas que se encuentran en misiones de servicio fuera de Estados Unidos, y sobre el campo de juego volaron en formación los aviones F35.

Interpretar el himno nacional en el Super Bowl era uno de sus sueños. En 2010, publicó en su cuenta de Twitter que algún día participaría en el evento deportivo.

Antes, la cantante de gospel Yolanda Adams interpretó el tema America the Beautifl, acompañada del grupo Children Voice Chorus de Miami.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...