El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

De actriz a presentadora: Yalitza Aparicio formará parte de los Latin Grammy 2020

Ha pasado de ser actriz a columnista y ahora a ser la nueva presentadora de los premios de este año acompañada de Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera

Tras abrirse camino en el mundo de la moda con Dior y debutar como columnista para el New York Times, el próximo proyecto de Yalitza Aparicio le llevará a adentrarse en la industria discográfica, pero no como cantante, sino como presentadora en los Latin Grammy 2020.

La actriz, conocida por su debut cinematográfico en la aplaudida película ‘*Roma*’, se encargará de conducir la gala de los Grammy Latinos que se celebrará el próximo jueves 19 de noviembre en Miami acompañada de Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera.

Aunque se trate de una gran responsabilidad que la sacará además de su zona de confort, al convertirla en una de las maestras de ceremonia en la noche más importante de la música en español, la joven de 26 años se siente muy emocionada de haber recibido esta oportunidad y piensa disfrutarla a fondo.

“Cuando me llegó la noticia, alguien me dijo: ‘Es resultado de tu esfuerzo, y recuerda, sobre la marcha también se aprende, así que tranquila'” ha afirmado en Instagram para compartir la noticia con todos sus fans.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...