El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dayana Mendoza al país: “Yo siento que ya somos libres, simplemente falta verlo”

La Miss Universo 2008, estuvo acompañada por las venezolanas Alicia Machado, Stefanía Fernádez y Zuleyka Rivera, quienes rechazaron que se impidiera el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela el pasado 23 de febrero

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, señaló este viernes que el apoyo internacional ha sido muy importante para el cambio político que se ha generado en Venezuela.

Es una indignación constante, como que vivimos en las redes sociales buscando la noticia que todos queremos ver en el momento. Paciencia hemos tenido muchísima, no hemos dejado de luchar y gracias a Dios ahora tenemos el apoyo internacional. Estamos viendo la luz al final del túnel. Estamos llegando. Se siente, lo estamos viviendo”, aseguró durante un programa en Telemundo. Aseguró que la liberación de Venezuela está muy cerca. “Yo siento que ya somos libres, simplemente falta verlo”.

En el programa también estuvieron las mises venezolanas, Alicia Machado, Stefanía Fernádez y Zuleyka Rivera, quienes rechazaron que el oficialismo impidiera la entrada de la ayuda humanitaria al país.

Es sumamente complicado el tema de Venezuela, no desde ahorita, desde hace muchos años los venezolanos estamos pidiendo ayuda humanitaria, estamos denunciando lo que sucede en nuestro país”, dijo Stefanía Fernández.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...