El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Danzarte Maracaibo presentará "Mujer es lo que soy" en el Teatro Baralt

Una vez más, la escuela de danza presentará su muestra temática, que en esta oportunidad hablará de la mujer emprendedora, capaz de salir para adelante, pero respetando a los representantes del sexto masculino

Para el próximo sábado 11 de diciembre, a las 11:00 de la mañana, la escuela Danzarte Maracaibo presentará en el Teatro Baralt su muestra anual 2021 que hablará de la mujer y de sus diferentes facetas.

La directora de Danzarte Maracaibo, Arlenis Vargas, informó a Versión Final que la muestra se titula “Mujer es lo que soy”, y habla de las mujeres que trabajan, estudian y desempeñan otras tareas.

El aprendizaje también es que no solamente somos mujeres independientes y somos superiores. Habla del feminismo o del empoderamiento de la mujer, pero en cuanto a que sí, somos capaces de hacer muchas cosas. Sí, tienen que escuchar nuestra voz, pero no que somos superiores al hombre", puntualiza Vargas.

Añade que están manejando "la línea de respeto que tenemos con otros seres humanos, en este caso, los hombres, porque últimamente el feminismo a veces está pasando por encima de ellos".

Cincuenta niñas y adolescentes, con edades comprendidas entre los dos años y medio y los 16 años, participarán en la muestra, detalla la directora de Danzarte Maracaibo.

Participarán como invitados especiales el locutor Alfredo Gutiérrez y la pianista Valery Rivas, además de Jessica Correa en la fotografía y Arlenis Vargas en la producción y dirección de la muestra, junto a unas 12 personas en producción.

Tenemos siete años en el mercado. Nuestra filosofía de trabajo es el arte con propósito. Todas nuestras muestras anuales son temáticas, donde tanto el público como las alumnas aprenden algo", dijo Vargas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...