El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Danna Paola revela por qué abandonó Élite, la serie de Netflix

La mexicana aseguró que aunque su single fue un éxito total, le costó mucho abandonar la serie, pues hizo grandes amigos

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, se encuentra en España promocionando su disco K.O. Pese a que muchos pensaron que su viaje a Europa significaba su regreso a Élite, dejó en claro que eso es cosa del pasado.

En una entrevista para El Hormiguero, Danna reveló las razones por las que decidió culminar su participación en la serie de Netflix.

Confesó que su salida de Élite se debió en gran medida a que decidió darle prioridad a su carrera musical.

Justo cuando se empieza a hablar de la cuarta temporada; sabíamos cómo iba a terminar una historia. Yo venía jugando y dividiendo mi vida entre la música y la actuación… estábamos lanzando Mala Fama en ese entonces, y fue como un boom”, comentó la artista.

“No me puedo dividir, salía yo del rodaje de Élite, y me iba al estudio, luego llegaba a casa… Fue complicado llevar esa vida… Era muy difícil. Necesitaba dar mi cien por ciento”, comentó.

Sin embargo, la mexicana aseguró que aunque su single fue un éxito total, le costó mucho abandonar la serie, pues hizo grandes amigos, reseñó La Sopa.

Su reacción fue compartida por los fanáticos en redes sociales, quienes, por un lado lamentaron que la alumna más aplicada de Las Encinas se despidiera de la serie, pero celebraron su decisión de continuar con la música. 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...