El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron este 18-Sep

Los novios mantuvieron todas las tradiciones, incluso la actriz contó en su cuenta Instagram, horas antes de la boda, que durmieron en casas separadas porque el "novio no puede ver a la novia antes de la boda"

Y llegó el ansiado día. Daniela Alvarado y José Manuel Suárez contrajeron matrimonio este sábado 18 de septiembre, en la Iglesia San Juan Bosco de Altamira, en Chacao. Ambos artistas se dieron el sí en el altar durante la celebración eclesiástica.

«Puede besar a la novia», se oyó al sacerdote, antes de que José Manuel, de la emoción diera el brinco antes de dar el beso a su consorte, lo que arrancó los aplausos de la concurrencia, reseña El Pitazo.

Curiosamente, el hermano de la actriz, Carlos Daniel Alvarado, no la entregó, sino Mau, hijo de la artista Patricia Schwarzgruber, informó Reporte Uno.

Luego de 15 años de amistad, Alvarado y Suárez decidieron darse una oportunidad en el amor. En febrero publicaron su noviazgo en redes sociales y tres meses después se casaron por civil, pero lo dieron a conocer en junio, recordó El Pitazo.

Los novios mantuvieron todas las tradiciones, incluso la actriz contó en su cuenta Instagram, horas antes de la boda, que durmieron en casas separadas porque el «novio no puede ver a la novia antes de la boda»

Tras haber sido declarados marido y mujer por el cura, la pareja salió de la iglesia, seguida de los invitados, para ir a la recepción que se celebra en la Gran Caracas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...