El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Daddy Yankee lanza la “tiraera” más importante del género contra el cáncer [+Video]

El Cangri unió esfuerzos con la fundación Susan G. Komen Puerto Rico y estrenó el tema y video 'Yo contra ti'

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee publicó el pasado jueves el tema ‘ Yo contra ti‘, que interpreta junto a La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y que a su juicio se trata de la “tiraera” más importante del género.

Yo contra ti‘ es un tema en el que Daddy Yankee y Susan G. Komen Puerto Rico (http://www.komenpr.org) unieron esfuerzos para iniciar una batalla contra el cáncer de mama. “Mi misión es tirarle al cáncer para de esa manera darle fuerzas a todas las guerreras que están en el campo de batalla”, compartió el reguetonero en su cuenta en Instagram.


‘The Big Boss’ también lanzó el video del tema grabado en el ​Hospital Centro Comprensivo de Cáncer de Puerto Rico bajo la dirección de Kacho López y la participación especial de Cordelia Gonzál​ez y varias sobrevivientes de cáncer​.

El clip narra la historia de lucha de una joven diagnosticada con cáncer de seno que atraviesa un tratamiento de quimioterapia.

Además de lanzar el tema y el video, Yankee anunció que el 50 % de los beneficios de las descargas digitales serán donados a Susan G. Komen Puerto Rico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...