El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Critican al papá de Lady Gaga por pedir dinero ante crisis del Covid-19

Dijo que necesitaba 50.000 dólares “para cubrir la nómina durante dos semanas y proporcionar lo necesario como alimentos, cuidado de niños y gastos médicos” de los empleados de su restaurante

De acuerdo a una publicación del diario colombiano Semana, el papá de la multimillonaria cantante Lady Gaga, Joe Germanotta, fue blanco de críticas por cuenta de una campaña que creó en la plataforma GoFundMe para reunir dinero en medio de la crisis que vive el mundo por la pandemia del COVID-19.

Germanotta, dueño del restaurante Joanne Trattoria, explicó que tuvo que cerrar su establecimiento por la cuarentena para prevenir contagios, por lo que creó la campaña de recolección de dinero para pagarles a sus empleados.

Dijo que necesitaba 50.000 dólares “para cubrir la nómina durante dos semanas y proporcionar lo necesario como alimentos, cuidado de niños y gastos médicos” de los empleados del restaurante.

Le pedimos a nuestra comunidad de vecinos, amigos, familiares y fanáticos de Joanne Trattoria: si nos ha disfrutado en el pasado, ha tenido un encuentro amistoso con alguien de nuestro increíble personal de servicio o incluso si espera disfrutar de nosotros en el futuro, estaríamos muy agradecidos si considerara donar a nuestro personal para ayudarlos en este momento difícil”, escribió el papá de la cantante.

Las críticas de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y le recordaron que su hija es multimillonaria y que él, dueño de un reconocido restaurante con alrededor de 30 empleados, está en una posición económica mucho mejor que la de muchos conciudadanos, por lo que debería asumir el costo y no recurrir al dinero de externos.

Cabe recordar que su hija, Lady Gaga, el año pasado ganó USD 39,5 millones, según la revista Forbes.

Tras la oleada de críticas, el empresario padre de Gaga eliminó la publicación y la campaña fue desactivada. El hombre también es dueño de otro restaurante en la terminal central en Nueva York, la ciudad más afectada por la pandemia en Estados Unidos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...