El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Critican a Nacho por cobrar 125 dólares por un saludo

En la plataforma famosos.com, se pueden conseguir saludos de artistas de Latinoamérica. Son pocos los famosos que se cotizan a un costo mayor a los 100 dólares

Nacho, de nuevo, en medio de una polémica. Esta vez, el cantante venezolano recibió críticas por cobrar 125 dólares por enviar un saludo o una felicitación de cumpleaños en video a través de la plataforma famosos.com.

“Cada vez que salgo a la calle, las personas me preguntan cómo pueden conseguir un saludo para su cumpleaños, para su graduación o simplemente para que le cante una canción a su mamá. Por eso cuando me presentaron la plataforma me pareció una genialidad”, explicó el artista.

Sin embargo, los seguidores del intérprete de “Báilame” indicaron que la tarifa era exageradamente alta. Ni siquiera “la reina Isabel se atrevería a tanto”, comentó alguno, reseñó El Nacional.

En la plataforma se pueden conseguir saludos de artistas de Latinoamérica. Son pocos los famosos que se cotizan a un costo mayor a los 100 dólares.

Actualmente, el cantante colombiano Manuel Medrano encabeza la lista de artistas con tarifas más elevadas: 400 dólares por video. Le siguen el vallenatero Felipe Peláez y Fonseca, que piden 200 y 150 dólares, respectivamente.

En la plataforma también hay otros artistas con tarifas más moderadas, como Alicia Machado que saluda por casi 100 dólares, Carlos Baute por 95 dólares y finalmente la cantante y actriz mexicana Ninel Conde, que suma 40 dólares por saludo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...