El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Critican a Corina Smith por hacer playback en los Premios Pepsi Music 2022

Harley Monseguileman, corresponsal del noticiero de Televen, afirmó que la música de Corina Smith es aburrida y “más si está doblando”

La cantante Corina Smith fue una de las artistas más galardonadas  en los Premios Pepsi Music 2022. Sin embargo, en las redes sociales la critican por hacer playblack durante su presentación.

La joven interpretó varios de sus temas con distintos atuendos y bailarines. Entre ellos un vestido negro de gran volumen.

“Cuando llegue al TTC casi me atropella un muchacho que según él venía tarde porque era uno d los músicos de Corina Smith.  La veo que se presenta con pista...”, comentó en twitter la periodista Carmela Longo.

“Corina Smith puede estar dando un concierto en mi propio cuarto y me quedo a dormir en la cocina”, dijo otra usuaria. Mientras que Jesús Goitia señaló que la artista fue una de las más galardonadas de la noche “usó PlayBack en la presentación de los Premios Pepsi Music en fin, la hipocresía”.

Por su parte, Harley Monseguileman, corresponsal del noticiero de Televen, afirmó que la música de Corina Smith es aburrida y “más si está doblando”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...