El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Critican a Anahí en medio de la tragedia que vive México [+Video]

Usuarios de las redes sostienen que la actitud de la artista es hipócrita y falsa

La cantante mexicana Anahí, primera dama del estado mexicano Chiapas, el que fuera una de las regiones más golpeadas por el sismo de magnitud 8,2 que sacudió al país azteca el jueves pasado, ha estado volcada en ayudar a sus compatriotas afectados por el fenómeno natural.

Anahí ha visitado personalmente a los damnificados y les ha dado todo su apoyo. Sin embargo, pese a la buena intención de la actriz, han sido muchas las personas que la han criticado por su supuesta actitud hipócrita.

“Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea… no me importa nada. Lo que me importa ahorita es ayudar a la gente. Y yo sé que ustedes quieren que cante y yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos y estando cerca de ustedes pero de verdad eso ahorita no importa”, expresó Anahí en un video difundido en redes sociales al que los usuarios sostienen que su actitud es falsa y mentirosa.

“En manos de quiénes estamos” o “no por Dios, ¿qué hicieron los chiapanecos para merecer esto?” fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...