El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cristiano Ronaldo y Lapo Elkann crearán una línea de lentes

La empresa italiana explicó en un comunicado que Cristiano y Elkann han firmado un acuerdo global exclusivo que tendrá cinco años de duración y que permitirá crear una colección de gafas bajo la marca CR7, que actualmente viene distribuida en 70 países

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la empresa Italia Independent, del italiano Lapo Elkann, miembro de la poderosa familia Agnelli, crearán una línea de gafas que se podrá comprar en la primavera/verano de 2020.

La empresa italiana explicó en un comunicado que Cristiano y Elkann han firmado un acuerdo global exclusivo que tendrá cinco años de duración y que permitirá crear una colección de gafas bajo la marca CR7, que actualmente viene distribuida en 70 países.

La primera colección ha sido diseñada por Cristiano Ronaldo y estará disponible en el mercado a partir de la próxima primavera/verano en tiendas físicas y plataformas de compras digitales.

Elkann ha celebrado el acuerdo en un comunicado, ha dicho que supone una “extraordinaria” oportunidad para su marca y ha confiado en que el grupo desarrolle con el futbolista otro tipo de proyectos similares en el futuro.

Por su parte, también Cristiano ha reconocido su entusiasmo por colaborar con Elkann y ha afirmado que no ve la hora de que el mundo vea su colección.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...