El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cosmo Import & Export LLC impulsa su marca con sello venezolano

La firma, especialista en gestionar cargas livianas y pesadas entre Estados Unidos y Venezuela, cuenta con 10 años de trayectoria en el mercado. Ofrece servicios de importación y exportación vía aérea y marítima con altos estándares de eficacia, seguridad y responsabilidad

En un ambiente agradable, bajo estrictas medidas de bioseguridad, Cosmo Import & Export LLC, la empresa de logística especializada en envíos de cargas, ofreció un compartir con sus clientes, medios de comunicación y empresarios del ramo, este miércoles 28 de julio, en Mi Vaquita Steak House & Bar.

La firma, especialista en gestionar cargas livianas y pesadas entre Estados Unidos y Venezuela, cuenta con 10 años de trayectoria en el mercado. Ofrece servicios de importación y exportación vía aérea y marítima con altos estándares de eficacia, seguridad y responsabilidad, que los ha posicionado como uno de los líderes en este rubro.

Dimary Vieira, representante de Cosmo Import & Export LLC, conversó con los asistentes del evento a través de una videollamada. Aseguró que el tiempo y la garantía que maneja esta empresa son algunas de las características que las diferencian de negocios similares.

“Los tiempos de entrega son inigualables; entre tres y siete días hábiles, vía aérea, y entre 15 y 21 días hábiles, vía marítima. No hay límites en peso ni en la cantidad de contenedores. Además, se garantiza la entrega puerta a puerta, en perfecto estado del producto”.

Resaltó que Cosmo Import & Export LLC trabaja para expandir sus servicios en el mercado latinoamericano. Esperan llevar su logística a un gran número de países alrededor del mundo. Quienes deseen contactar esta compañía para el envío de suministros pueden hacerlo a través de los números telefónicos: +17854919577 +17865808098.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...