El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Conoce lo más impactante de la farándula nacional e internacional del 2017!

Este 2017 ha sido uno de los más impactantes cuando a noticias se trata, entre propuestas de matrimonios, discusiones en las redes sociales, separaciones de agrupaciones y nacimientos de los bebés de algunos famosos, pero en definitiva algunos lograron destacar durante el 2017 en todos los titulares.

Nacional

Durante la farándula nacional, uno de los acontecimientos más impactantes que acaparó los titulares de diferentes redes sociales y medios del mundo fue la separación del dúo “Chino y Nacho”, donde esta pareja rompió corazones al anunciar su separación definitiva.

A pesar de que la noticia fue triste para los fanáticos del dúo, ambos artistas han realizado sus carreras por separado, demostrando el talento que tienen cada uno, sin embargo, no todo ha sido color de rosa en esta relación que al parecer no quedó en buenos términos, ya que en las redes sociales se hizo pública una discusión entre Chyno y Nacho, que alejó mucho más a los venezolanos, dividiendo el fanatismo de sus seguidores.

Otro de los titulares más polémicos en la farándula fue la pelea entre Diosa Caneles y Osmariel Villalobos dentro de un baño de un reconocido gimnasio de la ciudad de Caracas, donde Villalobos resultó gravemente lesionada en su cuello y diferentes marcas en su cuerpo.

Por otro lado, las propuestas de matrimonio abundaron este año y las más emocionantes fueron la de Chyno Miranda para Natasha Araos, Victor Drija para Blaca Aljibes, Daniel Huen para Andrea Iglesias y Jonathan Moly para Andrea Villarroel.

Al parecer pedir matrimonio a través de un video musical en Youtube con una bonita canción ha sido lo trending para pedirle matrimonio al amor de tu vida.

 

También los nacimientos de los bebés de los famosos tuvieron su parte durante el año, desde Kerly Ruiz, Yuvanna Montalvo, Tomás Rincón y Maritza Bustamante fueron algunos que enamoraron a los usuarios de Instagram con sus bebés.

Internacional

Mientras tanto en el mundo, la separación de Angelina Jolie y Bard Pitt fue unas de las sorpresas más grandes del año, ya que esta pareja ha estado junta desde hace 12 años y se había ganado el título de la pareja perfecta.

Por otro lado, Marjorie De Sousa y Julian Gil siguen en la palestra de la farándula al protagonizar el escándalo de su separación y todo lo relacionado con el hijo que tienen en común, Matías, donde hasta se ha dudado de la paternidad de Gil, quién próximamente se encuentra en exámenes de ADN para demostrar que su paternidad.

Entre bodas y embarazos, Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo son los famosos que durante el año han traído al mundo a sus hijos con una particular manera.

Kim Kardashian en la actualidad se encuentra en la espera de su tercer hijo mediante un vientre alquilado, donde ha dejado saber que la relación, con la persona que lleva a su bebé en el vientre, es perfecta.

Cristiano Ronaldo por su parte, también utilizó el mismo método para traer al mundo a sus gemelos Eva y Mateo, y posteriormente de forma natural tuvo a su cuarto hijo, Alana Martina.

Por último, una de las bodas internacionales que obtuvo las miradas de todo el mundo fue la del jugador estrella del FC Barcelona, Lionel Messi y su ahora esposa Antonella Roccuzzo, quien tuvo durante su ceremonia a grandes celebridades del medio artístico y deportivo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...