El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Concurso #SOSCuba: Diseñando un mensaje de lucha

Hasta el 2 de septiembre podrán participar artistas, diseñadores, ilustradores, aficionados o amateurs residenciados en cualquier país del mundo, el ganador del concurso será acreedor de un premio de 500 USD. 

La Organización No Gubernamental Un Mundo Sin Mordaza realiza el concurso de diseño e ilustraciones SOS Cuba, con el objetivo de visibilizar las protestas masivas en Cuba, después de décadas sin manifestaciones, y denunciar el cercenamiento de derechos que han vivido los cubanos durante más de 60 años.

El concurso SOS Cuba busca la reflexión, creación de conciencia y transformación social a través del artivismo, además de transmitir un mensaje de apoyo a toda la comunidad cubana. Hasta el 2 de septiembre podrán participar artistas, diseñadores, ilustradores, aficionados o amateurs residenciados en cualquier país del mundo, el ganador del concurso será acreedor de un premio de 500 USD.

Cada participante puede enviar la cantidad de diseños que desee, estos deben ser de su autoría y deben contener la frase SOS Cuba. El ganador será seleccionado por Un Mundo Sin Mordaza y un panel de jurados, que evaluarán que el diseño ganador cumpla con todas las bases y condiciones señaladas por la Organización.

El pasado 14 de julio, los cubanos perdieron el miedo y salieron a las calles a exigir sus derechos y la libertad, desde los años 90 no ocurría una protesta de esta magnitud en Cuba. Por eso, es momento de seguir apoyándolos y defendiendo los derechos humanos y utilizar cada medio para promover los derechos humanos.

Para más información las redes sociales de la ONG: www.instagram.com/sinmordaza  

www.twitter.com/sinmordaza

www.facebook.com/sinmordazas

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...