El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Con romántica dedicatoria Sabrina Seara y Daniel Elbittar celebran aniversario de boda [+Foto]

Los actores venezolanos contrajeron matrimonio el pasado 30 de agosto de 2014

Hace exactamente tres años los actores venezolanos Daniel Elbittar y Sabrina Seara unieron sus vidas y contrajeron matrimonio en la isla de Margarita. Este miércoles los artistas han recordado ese día tan especial en sus vidas con románticos y emotivos mensajes en sus redes sociales.

Seara se dirigió a su cuenta en Instagram y presumió su amor por Elbittar con un video del día en el que se dijeron el “sí”. “Gracias esposo por hacerme tan feliz en estos años, gracias hacer de lo imposible lo posible, gracias por enseñarme que cuando se ama de verdad no hay kilómetros de distancias que nos separen, que un matrimonio perfecto no es el que no tiene problemas si no el que sabe superarlo juntos”, le dedicó al actor de telenovelas de 38 años.

Por su parte, Elbittar aseguró que el día en el que prometieron ante Dios estar juntos por siempre es una fecha que no olvidará nunca. “Desde que empezamos nuestra relación te convertiste en la dueña de mi corazón y en la razón de mi felicidad. Nuestro amor ha pasado por muchas pruebas que nos han dejado valiosas lecciones, las adversidades han hecho nuestro amor más fuerte y nos han unido más”, dijo junto a una romántica fotografía de la pareja célebre en las redes sociales por su serie #Noseaslocachica.

Los actores se unieron en matrimonio el pasado 30 de agosto de 2014 en una ceremonia a la que asistieron sus familiares, amigos y estrellas de la farándula nacional. Fruto de su amor nació en noviembre de 2016 al pequeño Maximiliano.

Desde que empezamos nuestra relación te convertiste en la dueña de mi corazón y en la razón de mi felicidad. Nuestro amor ha pasado por muchas pruebas que nos han dejado valiosas lecciones, las adversidades han hecho nuestro amor más fuerte y nos han unido más. El día de nuestra boda es una fecha que nunca olvidare porque nos juramos amor eterno y prometimos ante Dios estar juntos por siempre. A partir de ese instante muchas cosas han pasado en nuestras vidas, ahora somos padres de un hermoso niño, que es la alegría de nuestro hogar y me hace feliz el poder afrontar esta maravillosa etapa de la vida a tu lado. Te amoooooooo desde lo más profundo de mi ser, y estos 3 años casados han sido maravillosos @seara_sabrina Te amamos con todo nuestro corazón @maximilianoelbittar @lolaelbittarseara y yo. Feliz Aniversario

Una publicación compartida de Daniel elbittar (@danielelbittar) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...