El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Comparan looks de Kylie y Kendall Jenner con personajes de Disney

En una de las noches más importantes del mundo de la moda como es la Met Gala 2019, las hermanas Jenner se muestran parecidas a ‘Chicas Blancas’ con atuendos similares

La película de humor la cual fue protagonizada por Marlos Wayans en el año 2004, afirmó que los vestidos eran similares a los utilizados por las hermanas de la película.

De hecho, publicó una foto en su cuenta en Instagram donde se ven las Jenners y las ‘Chicas blancas‘ (momento que Wayans y los personajes se disfrazan para un desfile improvisado). Titulado como: “White chicks 2… se escribe a sí mismo”.

Mientras que en las stories que Kendall compartió en sus redes una fotografía de las gemelas malvadas pertenecientes a la película de 2004 “Ella enchanted” y las hermanastras de Cenicienta de Disney.

“Un poco decidimos ir por ello. Kylie y yo trabajamos en ello y creamos un ambiente divertido con Donatella Versace ”, dijo Kendall a E! de sus looks. “Mi vestido tiene muchas plumas en la parte inferior, así que casi me tropiezo pero, sí. Vi fotos, ella es una estrella de rock y la amo. Ella es alucinante”, según People.

Kylie agregó: “No puedo respirar un poco, pero me siento bien”.

View this post on Instagram

till death do us part 💜🧡🧡

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

White chicks 2… it writes itself.

A post shared by Marlon Wayans (@marlonwayans) on

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...