El diario plural del Zulia

Comentario de Alfonso Herrera enfurece a fans de telenovela “Rebelde”

“¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos”, tuiteó la estrella de “El baile de los 41”. Tras el capcioso comentario en la red social del pajarito azul, Herrera enfureció a muchos internautas que lo tildaron de malagradecido

El pasado 9 de enero el actor Alfonso Herrera hizo una peculiar advertencia al nuevo elenco de la serie “Rebelde” de Netflix.

“¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos”, tuiteó la estrella de “El baile de los 41”. El comentario no le cayó muy bien a los seguidores de la telenovela y del grupo RBD, reseñó Últimas Noticias.

Aunque Alfonso Herrera brilló en otras grandes producciones, fue la versión mexicana de “Rebelde” la que lo lanzó al estrellato en 2004.

El oriundo de Ciudad de México personificó a Miguel Arango, un estudiante becado en el prestigioso colegio Elite Way School. En la telenovela compartió créditos con Anahí (Mía Colucci), Dulce María (Roberta Pardo) y Maite Perroni (Lupita Ferrer), entre otros. Además de actuar, también cantó para RBD banda que trascendió de la ficción y se convirtió en un éxito musical real en todo el mundo.

Tras el capcioso comentario en la red social del pajarito azul, Herrera enfureció a muchos internautas que lo tildaron de malagradecido.

“Debes ser un poco más agradecido con el proyecto que te hizo famoso y que gracias a ello te conocemos, porque la mayoría de tus seguidores son por RBD!”, le dejó dicho @RBDEcuadorFC. “Siempre se ha visto tu descontento por ‘Rebelde’ y literalmente es lo que te hizo famoso”, escribió a su vez @abichispita_ en la sección de comentarios.

A finales del mes de diciembre Dulce María se reunió con Yordi Rosado en su programa de entrevistas y le sacó los trapitos sucios a Televisa, cadena responsable de trasmitir el programa juvenil.

La actriz, de 36 años, recordó que firmó un contrato con la televisora en el cual cedía todos los derechos de su personaje, Roberta, a Televisa para que esta dispusiera de la imagen en temas de promoción y mercadotecnia. Sin embargo, dio a entender que los ejecutivos se aprovecharon de la ingenuidad de ella y sus compañeros, informó Últimas Noticias.

Igualmente, dijo al periodista que ni ella ni sus compañeros en la serie y el grupo musical se hicieron millonarios con su trabajo como cantantes y actores, sino que la televisora y creadores del show se enriquecieron a costa de su imagen.

“Yo apenas tenía 18 años. Ahora a esta edad hago cuentas de lo que se generaba con los conciertos y a nosotros nos tocaba muy poquito”, fue parte de lo que comentó la intérprete de “Clase 406”.

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...