El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

"Classical Collection": Un álbum instrumental en honor al maestro José Antonio Abreu

El flautista venezolano, Eric Chacón, afirmó que el disco cuenta con ritmos variados a base, principalmente, de flauta y guitarra y es una muestra grabada en vivo que reúne obras clásicas de la región latinoamericana y de todo el mundo

El nuevo álbum instrumental del flautista venezolano, Eric Chacón, en colaboración con el guitarrista Luis Quintero llamado “Classical Collection”, constituye un homenaje al maestro José Antonio Abreu, fundador de la Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela.

Chacón, actualmente residenciado en Miami, afirmó que el disco cuenta con ritmos variados a base, principalmente, de flauta y guitarra y es una muestra grabada en vivo que reúne obras clásicas de la región latinoamericana y de todo el mundo.

“Siempre estamos conectados, tratando de llevar el legado del maestro y todo lo que ha pasado con el sistema de orquesta y me alegro mucho por mis compañeros que hay muchos quienes están logrando cosas muy lindas”, aseguró Chacón en entrevista con Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio.

El disco se encuentra disponible desde finales del mes de mayo en las diferentes plataformas digitales como YouTube, Itunes o Spotify.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...