El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

“Chyno y Nacho is back”: Anuncian regreso del dúo con el sencillo “Raro”

Tras una campaña donde los seguidores de ambos pedían a gritos a través de las redes sociales que volvieran como dueto, ellos decidieron complacer a su público

El manager de Chyno, Leo Herrera, informó este miércoles mediante las redes sociales el regreso de Chyno y Nacho.

Este viernes 13 de marzo, Chyno Miranda y Nacho lanzarán su primer proyecto juntos desde que pusieron punto final a su unión musical en 2017 tras más de 10 años formando uno de los dúos más aclamados de la música latina.

Su nueva canción se llamará “Raro” y llegará acompañado de un videoclip dirigido por Daniel Durán grabado en Miami. Así lo anunciaron los intérpretes de “Mi niña bonita” a través de sus cuentas de Facebook.

Tras una campaña donde los seguidores de ambos pedían a gritos a través de las redes sociales que volvieran como dueto, ellos decidieron complacer a su público.Y justo a través de esas redes sociales, los cantantes venezolanos confirmaron que regresan con una nueva colaboración musical.

Después de anunciar su separación en 2017, los intérpretes de “Tu angelito” y “Lo que no sabes tú” protagonizaron una serie de enfrentamientos. Sin embargo, sus diferencias, al parecer, quedaron de lado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...