El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Chyno Miranda y Natasha Araos quieren robarle el puesto a Gianluca Vacchi? [+Video]

Junto a una fotografía el cantante explicó el porqué sacó la versión salsa de su reciente éxito junto a Marc Anthony, Gente de Zona y Wisin

El cantante venezolano, Chyno Miranda junto a su esposa Natasha Araos, recientemente enamoraron a todos sus seguidores con una coreografía con la canción “Quédate Conmigo” versión salsa.

Con el escenario de una piscina, Miranda llevó a cabo un video donde muestra una coreografía bastante dispareja pero llena de amor junto a su reciente esposa, Natasha Araos, bastante parecida a los videos de Gianluca Vacchi y sus parejas.

Vamos a escaparnos con este amor de locos, detengamos el tiempo… #Quedateconmigoversionsalsa @tashie_net

Sus seguidores por su parte mostraron lo felices que están por la nueva unión matrimonial y lo bien que se ven juntos.

Por otro lado, el cantante explicó el porqué sacó la versión salsa de su reciente éxito junto a Marc Anthony, Gente de Zona y Wisin.

Gracias a mi Padre Guillermo Nieves crecí escuchando salsa. La Fania All Stars , Hector Lavoe, Oscar de León, entre otros eran constantemente sonados en mi hogar. Me parece fascinante este género, cantarlo y bailarlo. Por eso hice esta versión en su nombre. Lo único que les pido de corazón es que la bailen con pasión y la canten para que mi padre la escuche en el cielo!!!!! ?????? @spotify @ajelkallejero @rocig

Vamos a escaparnos con este amor de locos, detengamos el tiempo… #Quedateconmigoversionsalsa @tashie_net

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...