El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chyno Miranda revela que estuvo hospitalizado tras quedar paralítico

Los médicos recomendaron rehabilitación física. “Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, indica un comunicado publicado a través de su cuenta Instagram

Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, informó este lunes que estuvo hospitalizado luego de padecer “dolores intensos en manos, piernas”, que le imposibilitaban caminar y desenvolverse con destreza.

En un comunicado, publicado en su Instagram, informó que permaneció por últimas cuatro semanas dentro de un recinto hospitalario, pero que ya mejor está y en casa.

El texto señala que desde los primeros meses del año tuvo molestias en las manos y piernas que, de forma paulatina, lo forzaron a dejar actividades cotidianas, como hacer ejercicio, hasta que dejó de caminar.

“Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”, dice el comunicado.

Los médicos recomendaron rehabilitación física. “Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, indica.

“Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y lo más grandioso, pudiendo caminar por sí solo”, agrega.

Ratifican que ya el cantante está en su hogar “y lo más grandioso, pudiendo caminar por sí solo”.

“Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno. Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesús!”, puntualiza el texto.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...