El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chyno Miranda estaría hospitalizado en una clínica de Caracas

A mediados de 2020, Chyno fue hospitalizado en la ciudad de Miami, tras dar positivo a Covid-19. Su estado de salud se agravó luego de diagnosticársele una neuropatía periférica que lo mantuvo en cama durante largos meses

El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda, estaría hospitalizado en una clínica de Caracas y su estado de salud sería bastante delicado, según asegura el periodista argentino Javier Ceriani, quien dio a conocer la información en “Chisme no like”, el mismo espacio donde meses atrás explotó la “bomba” de la separación del artista y su esposa Natasha Araos.

El comunicador sureño afirma que el cantante está muy complicado, sometido, por otra parte, a un intenso proceso de desintoxicación, a fin de estabilizarle el supuesto cuadro clínico que estaría presentando.

Ceriani sostiene que Chyno Miranda tiene prohibidas las visitas y que la única persona que puede verlo es su señora madre, a quien se le permite el acceso a su habitación solo una vez a la semana.

A mediados de 2020, Chyno fue hospitalizado en la ciudad de Miami, tras dar positivo a Covid-19. Su estado de salud se agravó luego de diagnosticársele una neuropatía periférica que lo mantuvo en cama durante largos meses.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...