El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Christopher debuta con Me encantas

El cantante colombovenezolano disfruta el éxito y la receptividad de su primer tema. El video cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube

Christopher llegó para sacudir el mercado musical en Venezuela, marcando pauta en su debut. El tema Me encantas, grabado en Medellín, es el sencillo promocional de este joven de 18 años que busca conquistar al público con su estilo fresco y pegajoso.

La canción, que próximamente llegará al canal internacional HTV,  fue compuesta por Alvin Mafia,  bajo la producción de  Iván Calderón y es interpretada a dúo con Junior Rangel, cantante de la agrupación Los Diablitos.  El estilo que define al artista es pop urbano  o  tropi-pop, una fusión de reggaetón y vallenato. El video ya puede ser visto en Rumba TV y Play Channel.

“Este tema es un sueño hecho realidad. Yo estoy  sorprendido y agradecido con el apoyo del público que a dos semanas del lanzamiento en  la plataforma YouTube convirtieron el video en un éxito con más de 109 mil visitas. Me siento motivado a seguir trabajando, por eso ya vamos a grabar la segunda canción, hacer un remix. Queremos crear mucho más, esto es solo el comienzo”, destaca el chico cuyo mánager es Álvaro Osorio, padre del cantante  J Balvin.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...