El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chris Hemsworth cuenta cómo fue trabajar con su hija

India Rose, quien no está en los créditos de la película, interpreta un papel clave: es la hija de Gorr (Christian Bale), el villano. No era parte del plan general de la película, pero el papel evolucionó

Chris Hemsworth habló sobre su experiencia de trabajar al lado de su hija con Elsa Pataky, India Rose Hemsworth en "Thor: Love and Thunder", filme dirigido por Taika Waititi que contó con el regreso a la franquicia de Natalie Portman.

"Fue como cuando estoy en casa, tratando de decirle que haga algo, ella dice, pfft, no, lo haré a mi manera. Y bien por ella, porque hizo un trabajo increíble", contó en declaraciones hechas a Marvel.

India Rose, quien no está en los créditos de la película, interpreta un papel clave: es la hija de Gorr (Christian Bale), el villano. No era parte del plan general de la película, pero el papel evolucionó, reseñó Teimpo X. 

En la primera escena poscréditos de "Thor: Love and Thunder" es cuando aparecen juntos Chris y su hija. Si bien los fanáticos de los cómics de Marvel saben que el Love del título no es tanto por la trama, sino por un personaje, pocos se imaginaban que India Rose iba a tener el papel.

El personaje de Love, hija de Gorr, lucha junto a Thor y en equipo son conocidos como Love and Thunder. En el artículo citado se cuenta que al abrirse la oportunidad para India, Chris llevó una cinta de ella para su audición.

Taika Waititi dijo: “Era realmente buena. Es realmente una niña activa y es muy inteligente y muy segura de sí misma, ya sabes, como puedes imaginar que solo los hijos de Chris pueden ser”.

Hemsworth en un momento sugirió que sería divertido hacer una escena frente a ella. "Sentí que era una forma muy agradable de terminar la película con Chris y su hija, siendo Love and Thunder", dijo Waititi.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...