El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chris Evans y Dwayne Johnson, juntos en una comedia navideña de Amazon

 "Una aventura de cuatro trotamundos que imagina un universo completamente nuevo para explorar dentro del género navideño", adelanta la productora Seven Bucks Productions

Chris Evans y Dwayne Johnson celebrarán juntos las fiestas navideñas en 'Red One', la nueva producción navideña de Amazon Studios. Una película que dirigirá Jake Kasdan ('Jumanji: Bienvenidos a la jungla' y 'Jumanji: Siguiente nivel') y que escribirá Chris Morgan ('Fast & Furious: Hobbs and Shaw', 'Fast & Furious 8'). El rodaje tiene previsto comenzar este 2022.

Según informa Variety, esta comedia de acción estará basada en una idea original de Hiram García, presidente de producción de Seven Bucks Productions, la cual será productora de la cinta.

"Una aventura de cuatro trotamundos que imagina un universo completamente nuevo para explorar dentro del género navideño", adelanta la productora en el medio estadounidense, citada por Europa Press.

The Rock será también uno de los productores de la cinta, que se une a la larga lista de proyectos que tiene el actor entre los que destacan la cinta de superhéroes “Black Adam”, las secuelas de “San Andreas” o “Alerta roja” y el remake de “Golpe en la pequeña china”.

Por su parte, Evans protagoniza lo nuevo de los hermanos Russo, “The Gray Man”, que se estrenará en Netflix; será la voz de Buzz Lightyear en “Lightyear”, el que se supone que será el regreso de Pixar a los cines; se convertirá en Gene Kelly en un biopic para cines y protagonizará “Ghosted” para Apple TV+, informó Europa Press.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...