El diario plural del Zulia

Chloë Moretz rompe el silencio sobre humillante experiencia en set de rodaje

La actriz prefirió no revelar la identidad del actor

Crecer frente al ojo público puede llegar a ser bastante complicado. El cuerpo sufre cambios físicos y las inseguridades están a flor de piel. Pese a su juventud, la estrella Chloë Grace Moretz ya ha tenido que enfrentarse a situaciones desagradables de la industria. En una reciente entrevista con la revista Variety, la actriz recordó una humillante experiencia de su carrera.

Moretz reveló que con 15 años durante el set de rodaje, uno de sus compañeros de reparto y de quién ella debía estar enamorada en la cinta le soltó que jamás saldría con ella en la vida real porque era “demasiado grande”.

Ese chico interpretaba a mi interés amoroso, y me dijo: 'Jamás saldría contigo en la vida real'. Y lo único que supe decirle fue: '¿Qué?', y entonces me respondió: 'Sí, es que eres demasiado grande para mí'. Y se estaba refiriendo a mi talla. Ha sido el único actor que me ha hecho llorar en el set de rodaje.

La protagonista de 'Kick-Ass' y 'Carrie' prefirió no revelar la identidad del actor en cuestión pero si detalló que, en aquel momento, él tendría veintitantos.

"Fui llorando a mi hermano y él me preguntó qué había pasado. Cuando le conté que me había dicho que era demasiado grande no era capaz de creérselo, estaba muy enfadado. Tuve que recuperar la compostura y regresar al set para pretender que me gustaba: fue muy difícil... Es algo que te hace darte cuenta de que hay gente muy mala ahí fuera y por alguna razón que se me escapa, él sintió la necesidad de decirme algo así. Tienes que perdonar pero no olvidar, porque fue desgarrador. Cuando pienso que solo tenía 15 años... es algo muy, muy turbio", reconoció.

Pero esa no ha sido la única experiencia negativa que Moretz ha tenido. También confesó que una vez uno de sus compañeros era tan competitivo que intentó hacerle la vida imposible durante el rodaje inventándose cosas de ella.

Y aunque, cada día son más las mujeres que alzan su voz y condenan el machismo en Hollywood, la joven actriz se mostró optimista al lento progreso en la industria. “Estamos dando grandes pasos, pero es un largo camino. No estamos cerca de la cima. Sólo estamos poniéndonos al día. Tenemos un largo camino por delante".

 

Lea también
Comentarios
Cargando...