El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

China censurará escenas de Bohemian Rhapsody

Que la Alianza Nacional de Cines de China aprobara el lanzamiento de la película en el país asiático causó sorpresa

A pesar de haber superado las exigencias de la Alianza Nacional de Cines de China, Bohemian Rhapsody sufrirá la férrea censura del país asiático, que eliminará las escenas en las que Freddie Mercury, interpretado por el ganador del Oscar Rami Malek, besa a otros hombres y también aquellas en las que los personajes consuman drogas.

La productora 20th Century Fox recibió el miércoles el permiso de estrenar su filme en los cines chinos. Una decisión que sorprendió tanto dentro de China como en el resto del mundo, debido a la implacable censura del país asiático, que además cuenta con un número tasado de películas extranjeras en cartelera.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, al menos un minuto del largometraje será eliminado para obtener el permiso pertinente y ser proyectada en las salas.

La decisión de ocultar escenas LGTBI en las salas chinas impidió el estreno de grandes largometrajes alabados por la crítica como Moonlight y Call Me By Your Name que no llegaron siquiera a lanzarse en el país asiático.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...