El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chayanne reacciona al compromiso de su sobrina Lele Pons con Guaynaa

El cantante puertorriqueño se mostró feliz ante la noticia de su sobrina, aunque la petición lo tomó a él y a su familia en medio de sus vacaciones de verano por Italia

El reciente compromiso de Lele Pons y Guaynaa ha tomado a todos por sorpresa, aunque sus amigos y familiares más cercanos no han dejado de celebrar la buena noticia y aunque no se sabe la fecha del enlance, la joven disfruta de su momento.

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante ha compartido la reacción de sus seres queridos ante la noticia de su próxima boda y por supuesto no podía falta la de su tío Chayanne, con quien tiene una estrecha relación, pues la crío como si fuera una hija más, reseñó Tiempo X.

El cantante puertorriqueño se mostró feliz ante la noticia de su sobrina, aunque la petición lo tomó a él y a su familia en medio de sus vacaciones de verano por Italia. En su perfil de Instagram, Pons compartió una captura de pantalla en la que se aprecia la videollamada que hizo a sus tíos, Chayanne y Marilisa, en la que también estaba su prima Isadora.

La creadora de contenido dejo claro que son parte de su círculo más cercano y que por ello tenían que saber los detalles de esta romántica situación, además de ser ella misma quien les mostrará el anillo, que está valuado en varios miles o millones de dólares y que sella su compromiso con el cantante.

Eleonora Pons, nombre real de la influencer, sobrina del cantante Chayanne por parte del lado materno. Su mamá Anna Maronesse es hermana de Marilisa, esposa del intérprete de “Torero”, con quien está casada desde 1989 y tienen dos hijos Lorenzo e Isadora.

Isadora Figueroa, la primera en subir a sus redes los momentos claves de la petición de compromiso de su prima y Guaynaa, además de felicitar.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...