El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Charlize Theron habla abiertamente sobre la noche en que su madre mató a su padre

La actriz dice que la violencia que vivió en su familia es algo que comparte con muchas otras personas y que no le da vergüenza hablar de esto, "porque creo que cuanto más hablamos de estas cosas, más nos damos cuentas de que no estamos solas"

Charlize Theron aseguró que no se avergüenza de hablar sobre el momento en que su madre disparó y mató a su padre en defensa propia.

La actriz tenía 15 años cuando su padre, alcohólico, disparó a través de la puerta de la habitación en la que se escondía con su madre.

Ninguna de esas balas nos alcanzó, lo cual es un milagro. Pero, en defensa propia, ella terminó con la amenaza. Cuanto más hablamos de estos temas, más nos damos cuenta de que no estamos solas. Mi madre mató a mi padre, pero vamos a pasar la Navidad juntos y será un momento especial”, dijo Theron a la radio nacional pública de Estados Unidos, NPR.

La artista creció en una granja cerca de Johannesburgo, Sudáfrica, con su madre, Gerda, y su padre, Charles. Theron describió a su padre como “un hombre muy enfermo” y relató que vivir con un alcohólico es una “situación bastante desesperada”.

La imprevisibilidad del día a día cuando convives con un adicto se hace habitual y de alguna forma se incrusta en tu cuerpo para el resto de tu vida, mucho más que solo un evento que sucedió una noche”. explicó.

Al hablar sobre lo que ocurrió, Theron contó que su padre estaba tan borracho que “no debería haber sido capaz de andar cuando llegó a la casa con un arma”.

Mi mamá y yo estábamos en mi habitación haciendo fuerza contra la puerta porque él estaba intentando entrar. Estábamos apoyadas desde dentro para impedir que entrara. Él dio un paso atrás y disparó a través de la puerta tres veces. Ninguna de las balas nos alcanzó, lo cual es un milagro. Pero, en defensa propia, ella terminó con la amenaza”, relata.

La actriz dice que la violencia que vivió en su familia es algo que comparte con muchas otras personas.

No me da vergüenza hablar de esto, porque creo que cuanto más hablamos de estas cosas, más nos damos cuentas de que no estamos solas. Creo que, para mí, esta historia siempre se trató de cómo es crecer con adictos y cómo le afecta esto a una persona”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...