El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

César y Mauro presentan en un showcase su nuevo sencillo: No saben del amor

El estreno del tema fue en el Hotel Kristoff, donde un imponente escenario les esperaba para hacer su presentación ante los medios de comunicación de la región

El dúo conformado por César Montesinos y Mauro Cotti se hace sentir en Maracaibo, con su segundo sencillo: No saben del amor.

El estreno del tema fue en el Hotel Kristoff, donde un imponente escenario les esperaba para hacer su presentación ante los medios de comunicación de la región.

Entre un imponente juego de luces aparecieron las jóvenes promesas, para hacer bailar a los presentes con su música urbana.

Su nuevo material, realizado bajo la producción y dirección de Rafael Tello, se desprende de lo que será su primera placa discográfica, el Cuarto de las ideas. “Seguimos trabajando para hacer llegar nuestra música a todos los rincones del país. Entre tanto, nos preparamos para una extensa gira por las ciudades más importantes de Venezuela”, aseguran los artistas.

El tema se engrandece con un videoclip que fue rodado en Maracaibo. Contó con locaciones como el Hotel Crowne Plaza Maruma, la Plaza Yépez y otras zonas residenciales de la ciudad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...