El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Century 21 premia la constancia de sus asesores

La reconocida empresa inmobiliaria realizó el encuentro “Asesor 21” en el Centro Bellas Artes

Para celebrar los logros obtenidos los primeros seis meses del año, la empresa inmobiliaria Century 21 realizó el encuentro anual “Asesor 21” en el Centro Bellas Artes.

Al evento, animado por la periodista Nikary González, asistió el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Carlos González y el presidente de Fedecámaras Zulia, Franco Cafoncelli, quienes dirigieron agradecidas e inspiradoras palabras a los asistentes.

Una serie de conferencias también formaron parte del encuentro, entre ellas la denominada A buen vendedor pocas palabras, del conferencista José Luis Aldea, conocido también como “soymentor”.

Veintiséis asesores de las diferentes agencias del Zulia recibieron el reconocimiento Amigo 21, con el que la empresa premia la labor y el carisma de sus trabajadores más destacados.

“Este es un encuentro anual en el que no solo evaluamos la productividad de nuestros asesores, sino que  compartimos un ameno momento con nuestros compañeros. Es un evento importante que nos une y nos ayuda a intercambiar experiencias”, explicó Engelbert Fuenmayor, presidente del Consejo Local de Aliados Century 21.

La actividad se realizó como un evento previo que se lleva a cabo antes del encuentro nacional que resume el trabajo realizado en un año y que se hará en febrero de 2018.

La franquicia Century 21 es la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo. Funciona en 78 países a través de unas 7.000 oficinas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...