El diario plural del Zulia

Centro de rehabilitación "Tía Panchita" rompe el silencio por caso de Chyno

El centro médico hizo un llamado a los medios de comunicación y "líderes de opinión en las redes" a que actúen con responsabilidad y se pronuncien únicamente cuando cuenten con "información veraz y comprobada"

La casa de reposo "Tía Panchita" lamentó este viernes que "situaciones externas" hayan ocasionado críticas "deliberadas e injustas" contra el centro de salud, tras garantizar que el único interés que tienen es la "plena recuperación tanto física como mental" del cantante Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido como "Chyno".

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la institución dijo que "Chyno" tuvo una "excelente recuperación progresiva a lo largo de 10 meses desde su ingreso", razón por la cual manifestaron que sus puertas continuarán abiertas.

"Estamos colaborando con la investigación y los entes gubernamentales, para así continuar nuestro objetivo que es el programa terapéutico implantado por nuestro equipo capacitado de profesionales con el resto de nuestra familia de pacientes".

Por último, hizo un llamado a los medios de comunicación y "líderes de opinión en las redes" a que actúen con responsabilidad y se pronuncien únicamente cuando cuenten con "información veraz y comprobada".

 

La casa de reposo, ubicada en Caracas, denunció el jueves el "secuestro" de "Chyno", por parte de su presunta pareja sentimental.

El centro de salud denunció que el artista fue "víctima de un secuestro" por parte de "terceras personas extrañas", quienes irrumpieron en horas de la noche del miércoles 2 de noviembre sus instalaciones.

"Sin autorización de sus familiares y/o representantes lo sustrajeron e irrumpieron su descanso, se responsabiliza a la ciudadana Astrid Torrealba Falcón, quien dice ser su novia, de cualquier recaída que pueda sufrir el mencionado Sr. Jesús Miranda", reza el texto.

La clínica enfatizó que el miembro del popular dúo Chino & Nacho contaba con la autorización de sus familiares para permanecer en el centro, donde contaba con "condiciones y tratamiento con personas calificadas y profesionalismo".

"Todo se trató de un show mediático por parte de la ciudadana antes citada (y) algunos influencers que solo buscan connotación internacional y no el bienestar y salud del mencionado paciente", concluyó.

Lea también
Comentarios
Cargando...