El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Céline Dion cancela parte de su gira por problemas de salud

El mensaje de la artista canadiense estaba cargado de pesar ya que este contratiempo vuelve a alejarla de los escenarios. Ya el pasado año tuvo que cancelar sus actuaciones en Las Vegas y posponer las fechas de su tour hasta 2022 por el mismo motivo que ahora: unos espasmos musculares que no le permiten estar en plena forma y que afectan a su capacidad para cantar

La salud vuelve a darle un nuevo revés a Céline Dion. La cantante se ha visto obligada a cancelar parte de su gira por segunda vez, la que comenzaba en el mes de febrero y le haría recorrer Estados Unidos durante dos meses, por consejo médico. Así lo comunicaba en sus redes sociales, donde confesaba estar devastada por tener que posponer el reencuentro con sus seguidores.

El mensaje de la artista canadiense estaba cargado de pesar ya que este contratiempo vuelve a alejarla de los escenarios. Ya el pasado año tuvo que cancelar sus actuaciones en Las Vegas y posponer las fechas de su tour hasta 2022 por el mismo motivo que ahora: unos espasmos musculares que no le permiten estar en plena forma y que afectan a su capacidad para cantar, reseñó La Vanguardia.

Así se pudo comprobar en dos conciertos que dio en Otawa el año pasado, donde se evidenció que no podía llegar a todas las notas de las canciones. La gira mundial de Céline Dion, cuyo recorrido la iba a llevar a Estados Unidos y luego a Europa, se ha visto paralizada en su primer tramo, es decir, el americano.

“Estaba esperando realmente estar bien para entonces pero supongo que tengo que ser más paciente y seguir el régimen que mis doctores me han prescrito”, escribía en sus redes sociales adjuntando el comunicado oficial donde se confirmaba la suspensión de los conciertos.

“Céline Dion ha anunciado hoy que, a causa de su recuperación por unos problemas de salud que continúan, desgraciadamente tiene que cancelar los shows que le quedan en Norte América de su gira Courage World Tour que, previamente, habían sido reubicados en marzo y abril de 2022”, anuncia la nota.

En el escrito consta que la cantante, de 53 años, sigue siendo tratada de los “severos y persistentes espasmos musculares” que sufre y que este proceso “está tomando más tiempo del que ella esperaba”, citó La Vanguardia.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...