El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Catorce niños se preparan para el concurso “Yo soy la voz Zulia infantil 2019”

El escenario para la gala final del concurso será el próximo jueves, 19 de septiembre, a las 7:00 de la noche en Buhós Café en Indio Mara

Tras un casting previo y meses de preparación, 14 participantes, 10 niñas y 4 niños,  se alistan para la gala final de 1ª edición del festival de canto “Yo soy la voz Zulia infantil 2019”.

En la noche final, los participantes divididos en tres grupos: Team Vero, Team Frankee y Team Andrés , cada uno con su coach, se disputarán por los tres primeros lugares y llevar el título de “triunfador del concurso”.

Cada niño ha realizado distintas actividades y retos semanalmente para llegar con toda la preparación necesaria, al día del concurso, supervisados por Daniela Áñez (Team Vero); Frankee Díaz (Team Frankee); Andrés Ríos (Team Andrés); entrenador de cada equipo.

Queremos brindarles a cada una experiencia diferente a la que los niños han tenido en Maracaibo. Tenemos días de recreación, ensayos y retos. Por motivo de que son niños no hablamos de ganadores ya que todos son ganadores, dijo Ronaldo Pérez, productor y director general del concurso.

En galas anteriores, los niños han realizado presentaciones en géneros como balada y retro. “Este jueves como parte de la preparación previa para el concurso final, los infantes realizarán una presentación en el género urbano”, comentó Pérez.

Para el productor del concurso este tipo de eventos son importantes para “no apagar la luz ni los talentos que hay en Maracaibo”.

El escenario para la gala final del concurso será el próximo jueves, 19 de septiembre, a las 7:00 de la noche en Buhós Café en Indio Mara. La producción estará de la mano de de Formación Artística la Excelencia (FAEX).

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...