El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Carrie Fisher recibe nominación póstuma a los premios Emmy

Fisher competirá por un galardón contra Melissa McCarthy y Kristen Wiig, Becky Ann Baker y Wanda Sykes

La actriz Carrie Fisher, fallecida en diciembre del año pasado y muy conocida por su papel de la princesa Leia en “Star Wars”, obtuvo este jueves una nominación póstuma a los premios Emmy, los galardones más importantes de la televisión.

La intérprete será candidata al premio a la mejor actriz invitada en una serie de comedia por su labor en “Catastrophe”.

Fisher competirá en esta categoría con Melissa McCarthy y Kristen Wiig (ambas por “Saturday Night Live”), Angela Bassett (“Master of None”), Becky Ann Baker (“Girls”) y Wanda Sykes (“Black-ish”).

Fisher recibió a lo largo de su carrera dos nominaciones a los Emmy, pero no salió vencedora en ninguna de esas ocasiones.

La actriz falleció el pasado 27 de diciembre en Los Ángeles a los 60 años tras un ataque al corazón ocurrido en un vuelo.

Antes de fallecer, Fisher participó en el rodaje de Star Wars: The Last Jedi, la octava entrega de la saga de ciencia-ficción ideada por George Lucas que se estrenará en los cines el próximo 15 de diciembre.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...